¿Gorkys Hernández tiene la mejor defensa en el CF de Venezuela?

Venezuela ha sido una cuna de peloteros de alta envergadura en todas sus posiciones. El jardín central podría ser una posición de debate porque cuenta con Gorkys Hernández, Endy Chávez y Franklin Gutierrez, quienes jugaron en la MLB y brillaron con su defensa.

Hernández, quien en la actualidad defiende la camiseta de los Pericos de Puebla en la LMB, ha deslumbrado en cada uno de sus años con diferentes organizaciones por la elegancia que fildea en el jardín central de la LVBP, MLB o en su defecto LMB.

Gorkys Hernández hace ver que lo difícil se vea realmente fácil, así lo han dicho decenas de fanáticos que han visto jugar al patrullero en el jardín central. “The Hunter”, como así es apodado en el argot del beisbol goza de una buena defensa.

Sin embargo, para Hernández no ha sido del todo bueno su bateo, ya que durante su carrera como pelotero profesional ha tenido muchos altibajos ofensivamente. Razón por la que quizás, no se encuentra jugando hoy en día en la MLB. Aunque sigue luciendo con su defensa en los jardines.

Pero si hablamos de Gorkys Hernández, no se puede dejar por fuera a dos grandes jardineros como Endy Chávez y Franklin Gutiérrez, quienes también son unos señores patrulleros en la historia de Venezuela.

Ahora, ¿Es Gorkys Hernández el mejor jardinero central con su defensa?

Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-06-26 18:55:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.