Hombre que se hacía pasar por comerciante para estafar en Chacao

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detiene a un hombre en el municipio Chacao, en el estado Miranda, por cometer usurpación de identidad y estafa.

La información la ofreció el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales. Detalló que el sujeto, detenido frente a la plaza Francia, fue identificado como Edgar Asdrúbal Pereira Paredes de 42 años de edad.

Las pesquisas de los funcionarios de la Delegación Municipal Chacao determinaron que el hombre utilizaba la aplicación WhatsApp para usurpar la identidad de un «reconocido comerciante» de Caracas.

El modus operandi para estafar en Chacao

De esta manera, Rico indicó que el sujeto realizaba compras de productos en diferentes establecimientos y solicitaba el servicio de delivery. Una vez que tenía la compra en sus manos, manifestaba que el pago sería vía transferencia por Zelle, la cual era falsa.

Asimismo, se le incautó un equipo telefónico ZTE modelo NZ835, el cual posee evidencia de interés criminalística, según Douglas Rico.

Además, el director del Cicpc precisó que, tras investigar, se verificó que el estafador posee registros policiales por hurto, violencia y estafa.

Por: Caraota Digital
Autor: Yimmerlys López
Fecha de publicación: 2021-06-27 19:49:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.