Lozano: Es grave la posibilidad de que grupos aliados al régimen estén vinculados con atentado a Duque #26Jun

La presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional electa en 2015, Olivia Lozano, aseguró que la administración de Nicolás Maduro “financia” a grupos armados, lo que a su juicio representa una “amenaza” para Venezuela y Colombia.

En este sentido, se pronunció sobre las declaraciones del director de la Policía de Colombia, quien vinculó uno de los fusiles que habrían sido utilizados en el ataque contra el presidente de ese país, Iván Duque, con las Fuerzas Armadas venezolanas.

“Esto solo comprueba las más sombrías sospechas; las alianzas y el financiamiento de Maduro a grupos narcoterroristas”, aseveró Lozano en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La parlamentaria agregó que es “grave la posibilidad de que grupos narcoterroristas aliados del régimen de Maduro, puedan tener vinculación con el atentado terrorista contra el presidente Iván Duque, la democracia y las instituciones colombianas. La comunidad internacional debe estar alerta ante esta probabilidad”, concluyó.

Lea también: Policía colombiana investiga ataque a Duque: Encontramos un fusil con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela



Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-06-26 17:14:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.