LVBP: José Alguacil habló de la eliminación de Venezuela para los Juegos Olímpicos en Tokio

El venezolano José Alguacil quien es el mánager de la selección de béisbol de Venezuela, habló de la eliminación de su equipo de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

En efecto, luego de la derrota de Venezuela en la final del repechaje en contra de República Dominicana con pizarra de 8-5, donde queda sin chance alguno de acudir a los Juegos Olímpicos en Tokio 2021, el dirigente del conjunto criollo habló de la eliminación de Venezuela en los siguientes términos:

  • “Es un momento difícil para nosotros. La meta era estar en Tokio. Tuvimos que pasar muchos obstáculos y estoy orgulloso de mis jugadores porque dieron todo aquí”.
  • “Sabíamos que cuando llegamos aquí teníamos muchas limitaciones. No teníamos un abridor para el juego más importante”.
  • “El plan con Yapson Gomez era que lanzará dos innings y nos salimos un poco de ese plan. Hay restricciones que teníamos que cumplir”.
  • “Estamos adoloridos por no haberle dado la alegría al país de ir a Tokio. Nos quedamos cortos esta vez, pero esto no termina aquí”.

Realmente quedó un sabor muy amargo para los venezolanos, porque el país sintió que ésta era la oportunidad de rememorar la hazaña de los Héroes del 41, pero lamentablemente no se pudo y ahora quedará de la Federación trabajar bastante desde ya para otros eventos internacionales.

Si en definitiva se lleva a cabo el Clásico Mundial de Béisbol en el año 2023, el nombre de Alguacil seguramente será uno de los que se manejen para el puesto, porque más allá de ciertas decisiones que gustaron y otras no, el equipo eran los es que estaban y estaban los que eran.

Con el material que llevó quedó Venezuela a un juego de pasar a los Juegos Olímpicos, por lo que méritos hubo del timonel criollo.

Las declaraciones del dirigente criollo, la pudimos obtener por cortesía del periodista venezolano Marcos Grunfeld.

 



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-06-26 19:01:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.