Médicos Unidos Venezuela: Merecemos vacunas de comprobada calidad, eficacia y seguridad #27Jun

Médicos Unidos Venezuela, exigió a las autoridades nacionales que las vacunas que se apliquen a los venezolanos sean de “comprobada calidad, eficacia y seguridad”.

“Desde Médicos Unidos Venezuela hemos exigido reiteradamente la necesidad de vacunas de comprobada calidad, eficacia, seguridad e inocuidad, atributos que aún no tiene la Abdala, que nos quieren vender como vacuna y no cuenta con la certificación de entes regulatorios confiables ni autorización de la Organización Mundial de la Salud”, expresó la ONG en su cuenta Twitter.

En este sentido, señalan en referencia a la vacuna cubana Abdala, que “no existe evidencia alguna en revistas médicas ni científicas, tampoco consenso de organismos y entidades científicas mundiales, solo hay un artículo en el diario oficialista GRANMA donde aseveran un 92% de eficacia”.

“Reiteramos, que para el uso de productos en fases experimentales se requiere autorización mediante consentimiento informado de quienes recibirán el producto conociendo beneficios y riesgos”, puntualizó Médicos Unidos Venezuela.



Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-06-27 17:09:55
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.