Mujer terminó llorando cuando recibió tablas en vez de la laptop que pidió por Internet (video)

Captura de pantalla

El portal Pulzo informa que, aunque el video no evidencia en qué ciudad de Colombia ocurrió el hecho, sí muestra que, por el tono de las personas que hablan y los carros que se ven pasar, el episodio ocurrió en el país.

Asimismo, la descripción del video, publicado por el periodista Luis Alberto Suárez, detalla un poco más qué fue lo que pasó.

Allí, el comunicador asevera que la mujer del video es una joven que, con mucho esfuerzo, ahorró dinero para comprar un computador a través de una plataforma de compraventas digitales.

Sin embargo, como lo evidencia la grabación, la mujer no recibió el envío de su computador, sino el de unas tablas de madera que estaban apiladas y daban la sensación de ocupar el peso y espacio del portátil.

“Hijue… me robaron. ¡Se robaron mi computador!”, exclama la mujer, en el video, justo antes de romper en llanto de forma inconsolable.

Ante la mirada atónita del trabajador de la empresa de envíos (ajena a la plataforma de compraventas), la mujer sigue insultando al sujeto que la estafó, según ella, por unos dos millones de pesos.

La ciudad que sí quedó referenciada por el periodista que compartió el video es Bogotá; ya que allí, según el comunicador, vive el hombre que estafó a la mujer. De igual forma, el periodista aseguró que el hombre que robó a la mujer únicamente se identificó como Víctor.

El comunicador también publicó una dirección que, según él, es la del hombre, pero sin argumentar de dónde sacó esa información sensible.

Fuente: Pulzo.

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-26 21:14:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.