¿Qué dictador mostró un sorprendente acto de piedad inesperado?

Selección de Quora

Cuando la Alemania nazi se anexionó a Austria, los judíos se convirtieron en objetivo de los nazis. Eduard Bloch, que era judío, escribió una carta a Hitler. Hitler le dispensó de ser un objetivo de su régimen, e incluso ordenó a las SS que le ofrecieran protección.

¿Y por qué lo hizo?

Cuando Hitler era un chico joven, su familia no era rica. Los médicos eran muy caros, pero el doctor Bloch había ayudado a Hitler y a su familia. El doctor trató a la familia y le cobró mucho menos dinero que cualquier otro médico. Cuando la madre de Hitler estaba muriendo de cáncer de pecho, el doctor Bloch hizo todo lo posible por salvarla. Hitler siempre le estuvo agradecido.

Las SS le protegieron y permitieron que se quedara con su dinero. Hitler le dio el nombre de “judío noble”.

A Hitler le encantaban los niños. Uno a los que más adoraba era Rosa Nienau. Tenía ascendencia judía, pero eso no impidió que Hitler mantuviera contacto con ella.

La invitaba habitualmente a ella y su familia a Bergoh para tomar el té. Ella siempre el escribía refiriéndose a él como “tío Hitler”. Con el tiempo, a Hitler se le prohibió verla porque era judía. Rosa y su familia no sufrieron el holocausto. Sin embargo, murió de polio en 1943 a la edad de 17 años.

Hitler odiaba a los judíos, pero mostro piedad con algunos. Es algo sorprendente si consideramos que mató a aproximadamente 6 millones de judíos en toda Europa desde el comienzo del holocausto en 1941.

Apóyanos Compartiendo :

Editor Reporte Confidencial / Abogado 18342 / Comunicador SNTP 8248 / Locutor 17210 / Profesor Inteligencias / Escritor / 7 libros amzn.to/2G3W6ja

Preso Político #ONU #OEA

Twitter @BrauliojatarA

Facebook Braulio Jatar Alonso

Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.