alcalde de Surfside a niña que vivió la tragedia

El alcalde de Surfside, Charles Burkett, recordó el impacto que trae la tragedia del colapso de Champlain Towers South a toda la comunidad, luego de encontrarse con una niña sentada sola en los alrededores del lugar.

El alcalde de la ciudad del sur de Florida, manifestó que su reciente encuentro con una niña que se encontraba sola, sentada en una silla cerca del sitio, le recordó el enorme impacto que la tragedia ha tenido en la comunidad de Surfside.

Burkett, comunicó que la niña parecía tener unos 11 o 12 años, y que la había visto antes, con uno de sus padres y habló con ellos. El otro padre estaba en el edificio cuando este se vino abajo, y se encontraba entre las más de 150 personas desaparecidas.

El alcalde dijo que se arrodilló junto a la niña, el domingo por la noche y le preguntó si estaba bien, a lo que ella respondió «Sí», además agregó, que la niña estaba mirando su teléfono, leyendo una oración judía para sí misma, según informó NBC 6.

«Y eso realmente me hizo entender», comentó Burkett. «No estaba llorando, simplemente estaba perdida, no sabía qué hacer, qué decir, con quién hablar».

El lunes por la mañana, el alcalde y otros funcionarios buscaron a la niña en el centro de reunificación familiar para hablar con los familiares de quienes vivían en el edificio del condominio, pero no la vio.

«Pero la voy a buscar, y le voy a decir que estamos todos aquí para ella y que vamos a hacer lo mejor que podamos para sacar a ese padre«, dijo Burkett.

También opinó, «esto es perturbador, pero es solo un pequeño, diminuto ejemplo del impacto que este colapso ha tenido en nuestra comunidad».

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.