Estos aceites naturales mejorarán la apariencia de tu piel y cabello

Los aceites son básicos en el cuidado personal, ayudan con la humectación, en la restauración celular y mejoran la apariencia de la piel o el cabello. Existen diversos tipos de ellos, nosotros te contamos sobre tres que funcionan perfecto como remedios naturales.

¿Cómo usar aceites naturales en la piel y el cabello?

Aceite de Olivo 

El aceite de olivo es rico en vitamina C, B6, hierro y magnesio, es considerado un coadyuvante del antienvejecimiento y es un gran reparador de la piel y el cabello. Comúnmente suele usarse en productos para hidratar o ungüentos regeneradores.

Puedes usarlo como un exfoliante o una mascarilla reparadora para tu pelo. Pero recuerda que si tu piel es grasa o padeces de alguna condición especial debes consultar primero con tu médico.

Aceite de Argán 

El aceite de Argán se produce gracias al extracto del fruto del árbol del mismo nombre, es usado en tratamientos para cabello y piel seca gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos Omega-3.

Puede usarse en mascarillas hidratantes para el rostro para prevenir arrugas y nutrir la piel. En el pelo unas cuantas gotas evitan el frizz y ayudan a mejorar la apariencia de las puntas abiertas.

Aceite de Bergamota 

El aceite de bergamota aparece con frecuencia entre los ingredientes de los productos cosméticos por sus propiedades antisépticas, que ayudan a curar heridas, controlar la grasa de la piel y el acné. Este fruto parecido al limón ayuda a mejorar la apariencia de la piel y a que el cabello se fortalezca.

Si quieres probar sus beneficios agrega una gotas de aceite a tu shampoo y por las noches puedes aplicar un poco sobre la piel de tu rostro dando un ligero masaje.

H Panorama

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.