Gobernador celebró Día del Periodista junto a comunicadores neoespartanos

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz compartió con los comunicadores sociales de la entidad en el marco del Día del Periodista, fecha que se celebra los 27 de junio.

Junto al Tren Ejecutivo Nicolás Penna, secretario general de Gobierno, Manuel Antonio Narváez, director de Planificación, Alejandro Canónico, Procurador, Sonia Palacios, secretaría general del CNP, y Carmen Díaz, directora de Comunicación e Información, y el sacerdote Diego Rizzo, director Pastoral de Medios.

El encuentro se efectuó en la Residencia de Gobernadores, ubicada en La Asunción.

En las palabras de Marielena Fernández, se recordó la trayectoria del periodista y diputado de la Asamblea Nacional por Nueva Esparta Pastor Heydra.

El momento fue propicio para disertar sobre la realidad venezolana, la grave crisis y las acciones que el Ejecutivo nacional ha emprendido para frenar el trabajo de la máxima autoridad insular Alfredo Díaz como por ejemplo el secuestro de las competencias en materia de salud, policía, obras, así como el desvío de recursos que por ley le corresponden a Margarita y Coche, entre otras, por lo que mantiene su empeño en trabajar y ayudar a las comunidades en cuanto a servicios públicos, salud, educación, cultura y deporte.

Ratificó que confía en contar con el apoyo del sector privado, las inversiones y sobre todo del pueblo neoespartano con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de la región.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.