La lucha por lograr sus grandes sueños llega en el primer trailer de ‘Sing 2’

Después de muchos cambios en su fecha de estreno, por fin Universal Pictures ha estrenado el primer trailer de ‘Sing 2’, la secuela musical animada de Illumination, que está previsto que llegue a los cines en Navidad.

La secuela se centrará en el siempre optimista koala, Buster Moon y su nuevo elenco, que intentan estrenar un nuevo espectáculo en el Teatro de la Torre de Cristal, en la ficticia ciudad de Redshore.

Con la necesidad de ganarse la simpatía del magnate de Crystal Entertainment, Jimmy Crystal, Moon, junto con su equipo, debe localizar a la estrella de rock, Clay Calloway para persuadirle de que vuelva a los escenarios después de proponerle la idea a Crystal.

Como puede verse en el primer trailer de ‘Sing 2’, la película contará con el regreso de las estrellas de la franquicia como Matthew McConaughey, Taron Egerton, Reese Witherspoon, Nick Kroll, Seth MacFarlane, Tori Kelly, y el escritor y director Garth Jennings.

Además, ‘Sing 2‘ contará con las incorporaciones de Bono como Calloway, Bobby Cannavale como Jimmy Crystal, Halsey como Porsha, la hija mimada de Jimmy, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti.

Después de llevar a cabo la producción de forma remota debido a la pandemia de COVID-19 en curso, la secuela musical está finalmente en camino.

Mientras que la primera película de Sing brilló por su conmovedora pero predecible historia, la secuela parece elevar el nivel emocional de todos sus personajes, especialmente del recién llegado Calloway.

Aunque aún no se ha confirmado, el trailer apunta a que la estrella de rock retirada estuvo enamorada en una ocasión, pero perdió a su pareja, lo que le llevó a tomar la decisión de apartarse del público, para pasar su duelo en solitario.

La fecha de estreno de ‘Sing 2’ no está definida por completo, pero es un hecho que sucederá en Navidad de 2021.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.