La reacción viral de una mujer al recibir un cachorro tras la muerte de su perrita

Una usuaria argentina de TikTok registró el momento en que su abuela recibe un cachorro tras perder a su perrita durante la pandemia. Sin imaginarlo, el video difundido en la mencionada red social se convirtió en toda una sensación viral, no solo por el gesto en sí, sino también por la emocionante reacción de la mujer.

La joven, identificada como Mora Sauro en TikTok, grabó el instante en que su abuela recibe a su familia tras llegar a casa. Abraza a cada uno de los integrantes y uno de ellos deja una caja sobre la mesa del comedor.

Sin esperar que pase mucho tiempo, la protagonista de la filmación abre el presente y grita de la emoción al ver que se trata de una cachorra. La carga en brazos y bastante emocionada dice que es “hermosa”.

En el video difundido en TikTok, la usuaria explicó que “la perrita que tenía mi abuela falleció en pandemia y ella extrañaba mucho tener una compañía. Así que le hicimos un regalo”.

@morasauro

La perrita que tenía mi abuela falleció en pandemia y ella extrañaba mucho tener una compañía.Así que le hicimos este regalo🥺🤍 #fyp #parati #foryou

♬ sonido original – Mora Sauro

El tierno clip acumula más de un millón de reproducciones y la historia ha sido rebotada por medios de comunicación locales como internacionales.

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.