LVBP: Los Cardenales de Lara resumen su pasado, presente y futuro en una imagen (Foto)

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tiene a uno de sus grandes equipos cómo lo es Cardenales de Lara, quienes resumen su pasado, presente y futuro en una imagen.

En efecto el club crepuscular con sus 6 campeonatos en la LVBP es uno de los que tiene historias espectaculares que contar y tenemos para ello a tres peloteros fundamentales en ese andar de los pájaros rojos: Juan Querecuto, Robert Pérez y César Isturiz.

Juan fue un careta veterano, recordado por el golpe que recibió en el plato durante el juego 7 de la final 1995-1996 que perdieron los Cardenales ante los Navegantes del Magallanes, pero resaltó la entrega del careta que fue el caballo en esa campaña para los crepusculares, pero la vida da revanchas y fue integrante de tres campeonatos posteriores del club en la 97-98, 98-99 y 2000-2001, donde se titularon en Valencia ante Magallanes.

Qué decir de Robert Pérez, quien para muchos es el mejor jugador de la historia en la LVBP y de allí salió el apodo del dueño del juego o la pared negra, pues éste caballo de la pelota conquistó con los pájaros rojos 4 títulos (90-91, 97-98, 98-99 y 2000-2001) escribiendo páginas doradas en la historia del club, siendo MVP de la final 97-98 que ganaron los Cardenales ante los Leones.

César Isturiz, es uno de los mejores campocortos que ha tenido Cardenales en su historia, ganador del guante de oro con los Dodgers de los Angeles en la Liga Nacional, fue integrante del equipo en las campañas 97-98 y 98-99 donde ganó su anillo, pero jugó un papel fundamental en la corona obtenida en la zafra 2000-2001 donde se jugó una final a sangre y fuego vs Magallanes, donde los crepusculares se impusieron en 6 juegos.

Cardenales de Lara – Pasado, presente y futuro en una imagen:

La imagen que estamos viendo es por un lado de Juan Querecuto Jr., César Isturiz Jr. y Robert Pérez Jr., que son hijos de los jugadores emblemas que hablamos en los párrafos anteriores: Juan Querecuto, César Isturiz y Robert Pérez.

Realmente una simple foto puede ponernos a recordar tantas cosas y ahora los hijos Jr. de los prenombrados jugadores tienen la responsabilidad de tomar el testigo y que esos grandes apellidos sigan dejando marcada su historia en la organización.

De los Querecuto tenemos a Juniel, hermano de Juan Jr., también pertenece a los Cardenales en la LVBP, con quienes ganó el campeonato en la zafra 2018-2019 siendo el MVP de la final vs los Leones del Caracas.

Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-06-25 18:34:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.