Presidente de EEUU respalda negociaciones integrales que conduzcan a elecciones libres y justas en Venezuela

CENTRO DE COMUNICACIONES El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo un encuentro telefónico con su homólogo en Colombia, Iván Duque, donde reafirmaron la alianza de ambos países en pro a lograr una solución a la crisis venezolana.

Durante la conversación, Biden respaldó negociaciones integrales en Venezuela con el fin de lograr elecciones libres y justas en Venezuela y compartió su preocupación por la grave crisis humanitaria en Venezuela y el impacto regional que ha causado.

Por otra parte, destacó la urgencia de ampliar el consenso internacional y el apoyo de los países democráticos del mundo para lograr una solución sostenible en el tiempo a la crisis venezolana.

El pasado viernes 25 de junio, Estados Unidos junto al gobierno de Canadá y la Unión Europea

emitieron una declaración en apoyo a una negociación que conduzca a solucionar la crisis en Venezuela y lleve a elecciones presidenciales y parlamentarias libres y verificables.

La misiva destacó la preocupación de Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea por la crisis humanitaria en el país y el impacto que ha generado en la región y a nivel internacional. Ante esto, reiteraron el apoyo a una solución pacífica a través de negociaciones integrales lideradas por los frentes políticos en Venezuela.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.