PSUV Nueva Esparta «En próximas horas se sabrá quienes van a primarias»

EL SOL DE MARGARITA | El Coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el ámbito regional, Junior Gómez, calificó de extraordinaria la jornada de participación del proceso de postulación de los candidatos que se medirán en las elecciones primarias del partido el próximo 8 de agosto, para escoger los aspirantes a gobernación, alcaldías, consejo legislativo y concejos municipales.

Señaló que la jornada se desarrolló con total normalidad en los 241 centros electorales del estado Nueva Esparta. “Hoy hemos comenzado el proceso de recibir todas las actas, ya los jefes de UBCH han comenzado la transmisión al centro nacional de computo que preside Diosdado Cabello, para la totalización y validación de las mismas”.

Indicó que se mantienen a la espera de los resultados que emitirá la dirección nacional del partido en las próximas horas, para conocer oficialmente quienes son los candidatos que van a participar en el proceso del mes de agosto.

Refirió que entre los postulados por las bases “hay compañeros que tienen otras responsabilidades políticas, algunos son diputados, alcaldes, que van a ser revisados por la dirección nacional para que le den la autorización de participar”, según como lo establece el reglamento del PSUV.

Recordó que el proceso de elecciones del 8 de agosto será a red abierta, es decir que todos los que deseen participar podrán hacerlo. “Nosotros seguros estamos de que el 21 de noviembre venceremos”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela en la región tiene registrado alrededor de 139 mil inscritos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.