Turista queda atrapado en el momento en que un pistolero abre fuego en Times Square (video)

El NY Post informa que la policía publicó a primera hora de este lunes nuevas y aterradoras imágenes del pistolero que abrió fuego en Times Square, hiriendo a un inocente turista a plena luz del día.

El vídeo muestra a un hombre vestido con una camiseta roja y negra que dispara al menos dos veces en la acera , mientras la gente que le rodea se aparta de su camino.

Samuel Poulin, un marine de 21 años, fue alcanzado en la parte superior de la espalda por una bala que rebotó justo después de las 5:15 p.m. del domingo frente a un hotel en la calle 45 Oeste y Broadway, según fuentes y la policía de Nueva York.

Un familiar de la víctima que estaba de visita en la Gran Manzana desde el norte del estado de Northville para asistir a un bautismo sacó el proyectil y lo entregó a la policía.

Poulin, que estaba con su mujer, su hermana y su cuñado cuando le dispararon, fue trasladado al Hospital Bellevue en condición estable, dijo la policía.

Mientras  que el sospechoso, huyó hacia el este por la calle 45 hacia la 6ª Avenida.

La violencia estalló en medio de una disputa entre dos grupos, posiblemente vendedores ambulantes de CD, según fuentes policiales.

El incidente se produjo a una manzana de distancia de donde el pistolero Farrakhan Muhammad, de 31 años, supuestamente abrió fuego en la calle 44 Oeste y la Séptima Avenida en Times Square, hiriendo a una niña de 4 años y a dos mujeres mientras apuntaba a su hermano. NY Post

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-28 11:08:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.