WhatsApp muestra los estados que compartes a «desconocidos»

Los estados que se comparten en WhatsApp es una de las opciones que llegaron a mejorar la aplicación, pues se disfrutan en dispositivos tanto Android como iOS.

Lo cierto es que muy pocos usuarios que utilizan el servicio de mensajería conocen a las personas que ven las fotos, frases o videos que se comparten y para descubrirlo es necesario seguir los siguientes pasos:

Una vez dentro de la app se debe ir a la sección de Estados y para la muestra exacta es necesario publicar uno nuevo, seguido de esto se debe estar algunos minutos en lo que la lista de personas que lo vieron empieza a crecer.

Seguido de algún tiempo es necesario abrir el apartado de Vistos y observar a todas las personas que han visto lo que se compartió es aquí donde se notará que aparecerán personas a las que una vez se añadió a la lista de contactos y simplemente nuca se ha hablado con ellos.

Para evitar que desconocidos sigan viendo la privacidad es necesario ir al contacto y eliminarlo del dispositivo, evitando que las personas vuelvan a ver lo que se comparte.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.