▷ #VÍDEO Se registra fuerte incendio en estación de tren de Londres #28Jun

Un fuerte incendio se desató este lunes en las inmediaciones de la estación de tren de Elephant and Castle, en el sur de Londres, sin dejar ningún herido de gravedad. La policía local descartó que se trate de un acto terrorista.

El Cuerpo de Bomberos de la capital británica, informó que envió 15 camiones de bomberos y un centenar de efectivos a sofocar las llamas.

Tres locales comerciales ubicados bajo los arcos que soportan las vías han resultado totalmente calcinados, al igual que seis vehículos.

“Ha habido un buen número de cortes de calles y estamos pidiendo a la gente que eviten acercarse al área y mantengan cerradas las ventanas y puertas mientras los bomberos trabajan para controlar el fuego”, dijo el comandante de los bomberos James Ryan.

Numerosos vídeos han sido publicados en redes sociales por usuarios, quienes informaron que se escuchó primero una pequeña explosión desde algún lugar del interior de esa estación ferroviaria.

Portales informativos en Londres, informaron que el incendio ha ocasionado alteraciones en los servicios de trenes de las compañías Thameslink y Southeastern.

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2021-06-28 13:47:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.