Cantv inició despliegue de tecnología Gpon en zona industrial de Valencia

La compañía anónima de teléfonos de Venezuela (CANTV) ha realizado el despliegue de su tecnología GPON en la zona industrial del estado Carabobo, con el objetivo de ofrecer sus planes fibra óptica Empresarial a las distintas compañías de la región. Desde Sala De Prensa CANTV señalan que desde el día de 29 de junio, la empresa de telecomunicaciones han iniciado el despliegue de la un entramado de fibra óptica en la ciudad de Valencia, específicamente en la Zona Industrial la Quizanda, para así ofrecer su servicios de internet de alta velocidad.

La compañía detalló que han instalado al menos unos 7 KM de tendido de fibra óptica en la avenida Norte 1 de dicha localidad, lo que lograría beneficiar a unas 745 empresas que realizan labores en esta importante zona de la cuidad de Valencia.

La Empresa realiza el tendido de 6 kilómetros de fibra óptica en la Avenida Norte 1 de la localidad. La red garantizará el servicio Fibra Empresarial hasta la oficina (FTTH) con planes Aba entre 100 Mbps y 1 Gbps de velocidad #CantvLoHacePosible pic.twitter.com/2iX82tGxSj— SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) June 29, 2021

Con estas labores cantv busca llevar su servicio de fibra empresarial para ofrecer planes de Internet que parten desde los 100 Mbps hasta los 1000 Mbps de forma simétrica y dedicada a todas las empresas que requieren de ello en esta localidad.

Cabe destacar que con estas labores es probable que próximamente puedan ser beneficiados usuarios residenciales de las zonas aledañas a dicha localidad, de donde hemos recibidos algunos reportes señalando que han tenidos problemas de forma recurrente con el servicio Internet Aba, que ofrece la compañía.



Por: Arepa tecnologica
Autor: Arepa Tecnológica
Fecha de publicación: 2021-06-29 16:48:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.