Cicpc abatió a presunto homicida de mujer trans en Baruta

Como Isaac Javier Pozo Hernández (19) fue identificado el presunto homicida de la mujer transexual -conocida como Elizabet Rondón- hecho registrado el lunes 14 de junio en el sector El Pozo, barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, estado Miranda.

De acuerdo con fuentes ligadas al caso, Pozo Hernández resultó muerto al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), en una vivienda del barrio 24 de julio.

En el homicidio de la mujer trans, de 33 años, participaron al menos tres personas. Entre ellas uno conocido bajo el alias de “El Negro”, según informaron familiares de la víctima, cuando realizaban los trámites para el retiro del cadáver, en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, de Bello Monte.

“A ese hombre – el negro-, se le metió la policía en la casa y sustrajo objetos robados. La forma en que mataron a mi hermano (legalmente registrado como Andrés Rondón), fue una brutal venganza, porque pensó que lo había delatado con la policía”, declaró a la prensa la hermana de Rondón.

Contrapunto

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.