Cómo dejar el cigarrillo con ayuda de estas plantas

Dejar de fumar puede ser muy difícil ya que la adicción a la nicotina que contiene el tabaco requiere de mucho esfuerzo y sobre todo, fuerza de voluntad.

Por esto, queremos recomendarte algunas plantas que te ayudan a dejar el cigarro y mejorar tu salud.

Estas plantas, minimizan el síndrome de abstinencia, te ayudan a pasar la adicción física y también, favorecen la liberación del estrés así como la ansiedad para eliminar la dependencia emocional al tabaco.

Hipérico

Esta es una de las mejores plantas para fomentar una actitud mental positiva, además, sus propiedades calmantes, también serán de mucha ayuda durante este proceso, recuerda que también es conocido como corazoncito o hierba de San Juan.

Escutelaria Azul

Esta es muy útil para el tratamiento de adicciones ya que es un tónico muy efectivo para los nervios, además de combate la ansiedad, el nerviosismo, la tensión y el insomnio propios del síndrome de abstinencia.

Menta de Gato

Te ayudará gracias a su efecto relajante, también regula el sueño y elimina los dolores de cabeza relacionados al síndrome de abstinencia, un plus que tiene es que también protege el sistema respiratorio.

Ginseng

Además de proporcionarte energía, te ayudara a manejar mucho mejor el estrés así como la ansiedad y fatiga. Por si fuera poco, interviene para mejorar la calidad del sueño y cuida el sistema inmunitario.

H Panorama

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.