De varios tiros asesinaron a un hombre en La Vega (Video)

De varios tiros asesinaron a un hombre en La Vega, al negarse a pagar una vacuna que le exigían integrantes de la banda de el Mayeya.

El equipo de Caraota Digital pudo confirmar que esta persona fue identificada como Yerry Morillo de 41 años de edad; quien era comerciante. 

Según testimonios de los familiares, Morillo deja dos hijos menores de edad, y el cadáver lo dejaron en plena vía pública. 

Yerry Morillo, comerciante asesinado

También, se conoció que los funcionarios policiales no pudieron llegar al sitio para retirar el cuerpo, por lo tanto los familiares se vieron obligados a montarlo en un vehículo particular y trasladarlo hasta un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales.

De varios tiros asesinaron a un hombre en La Vega

En las últimas semanas, personas inocentes han sido asesinadas en este peligroso sector de Caracas; en medio de la constante zozobra que se vive por los tiroteos.

Uno de ellos fue identificado como José Gregorio Belisario Bárbara de 49 años de edad, quien era trabajador de la Contraloría General de la República. 

Asimismo, fue asesinada Yuraima Díaz Araujo, de 48 años; quien era el sostén de dos niños y de una adulta mayor. La enfermera laboraba en la Clínica Popular de El Paraíso.

Cabe resaltar que,  por el delincuente identificado como Yofren Javier Guedez Bullones, alias Mayeya, es el criminal que lidera las bandas delictivas en La Vega, y mantiene en zozobra a habitantes del sector.

 

Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-06-29 12:05:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.