Esta es la razón por la que Windows 11 quizás no sea para todos

Cuando Microsoft anunció la llegada de su nueva versión de Windows el 24 de junio de 2021, parecía bastante inocuo. La interfaz será hermosa, dijeron estridentemente los gerentes de Microsoft que estaban haciendo la presentación. Las esquinas se redondearían suavemente, algunos menús serían translúcidos y habría cambios, como mover el botón de inicio de Windows a la parte inferior central de la pantalla. También sería más seguro, dijeron.

Un vistazo a la presentación de video muestra que la nueva interfaz de usuario de Windows es bastante hábil. Si bien su visión de la belleza puede diferir de la de los gerentes de Microsoft, sigue siendo una interfaz limpia y bastante simple. Quizás más importante, Windows 11 promete hacer mucho más por los clientes de Microsoft de lo que obtienen de Windows 10.

Según el anuncio, Windows 11 mejorará la productividad del usuario con características como poder reanudar lo que estaba haciendo después de una interrupción, incluso si esa interrupción significa dejar y apagar su computadora. Permitirá que las sesiones se reanuden en una computadora diferente, o si tiene una computadora que tiene una pantalla de tableta extraíble, Windows se ajustará y le permitirá continuar.

La nueva interfaz de usuario también puede permitirle ajustar su trabajo a regiones definidas en la pantalla, lo que le permite organizar su trabajo sin que algunas ventanas se interpongan en el camino de otras.

El nuevo Windows 11 también presta atención a las cosas que miras con frecuencia y las prioriza para facilitar el acceso. Además, después de un año de trabajo impulsado por Zoom durante la pandemia, Microsoft ahora ha integrado su aplicación de conferencias Teams para que pueda realizar funciones similares a Zoom directamente desde Windows.

El costo de Windows 11

Desafortunadamente, el lado positivo de Windows 11 tiene un costo. Es posible que sus computadoras existentes no funcionen con él. Un vistazo rápido a los requisitos mínimos del sistema revela que solo funcionará en computadoras de 64 bits. Además, debe ser compatible con UEFI (Interfaz de firmware extensible unificada) que ha reemplazado al BIOS en las computadoras más nuevas y debe ser compatible con el arranque seguro. Además, Windows 11 requerirá un Módulo de plataforma confiable, versión 2.0, que es un motor de cifrado integrado en las computadoras más nuevas que Windows requiere para algunas funciones de seguridad.

Windows 10 ya admite estas funciones de seguridad, pero la diferencia es que no las requiere. Windows 11 requerirá que esas características se ejecuten.

Para muchas personas y empresas, esto significa que es posible que se requiera una nueva computadora si planea actualizar a Windows 11 cuando comience a implementarse como una actualización gratuita a fines de 2021. Puede ejecutar una aplicación de Microsoft, disponible en la versión principal de Windows 11 página de actualización para determinar si su computadora funcionará.

Afortunadamente, no todo está perdido. Algunos fabricantes de computadoras pueden hacer que sus computadoras sean compatibles mediante actualizaciones. E incluso si no, Windows 10 seguirá siendo compatible hasta 2025, que es tiempo de sobra para decidir si actualizará su computadora o tal vez cambiará a una Macintosh.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.