J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres

El pasado domingo 27 de junio, la modelo argentina, Valentina Ferrer dio a luz al primogénito del cantante J Balvin, en la ciudad de Nueva York. El artista publicó en su cuenta de Twitter “Querido Río”, mensaje con el que le dio la bienvenida. Sin embargo, aún ninguno de los dos ha dado mayores detalles.

Desde hacía días, los seguidores ya estaban a la espera del nacimiento, ya que la modelo había publicado el pasado 18 de junio dos fotos en las que dejaba ver cómo había avanzado el estado de su embarazo.

La pareja se caracterizó por no dar mucha información a los medios sobre su embarazo. El cantante urbano había querido mantener la noticia en secreto, aunque ya había expresado en varias ocasiones su deseo de formar una familia y tener hijos. La pareja se ha caracterizado por mantener una relación discreta desde que se conoció en 2017, cuando la modelo participó en la grabación del video “Sigo extrañándote”, del álbum “Energía”.

La noticia fue dada en un principio por Hola! USA, cuando Ferrer ya tendría siete meses de embarazo. En ese momento, ya se sabía que sería un niño y el nombre que llevaría. Ahora, se espera que la pareja de más detalles del nacimiento de Río.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.