Joe Biden visitará la zona del derrumbe del edificio en Florida el 01 de julio

En información de última hora, la Casa Blanca anunció que el presidente Joe Biden, viajará junto a la primera dama Jill Biden, a la zona del derrumbe del edificio en Surfside, Florida, este próximo jueves 01 de julio.

En la misiva emitida por la Casa Blanca, se indicó que próximamente darán más detalles e información sobre la agenda del presidente.

El presidente insistió en que debe haber investigación federal acerca de las causas del trágico colapso del condominio de Surfside, por lo que ha enviado asistencias y expertos para investigar y evitar que algo así vuelva a ocurrir.

Por ahora, según informó la alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava, al menos 136 personas han sido ubicadas con vida. Cava posteriormente agradeció al presidente por su visita y la intención que tiene de reunirse con las familias afectadas por la tragedia y el personal de apoyo.

Debido al derrumbe de Champlain Towers South, Biden llamó a que se realizara una investigación federal exhaustiva para dar con las causas que ocasionaron el desastre.

Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca, resaltó en una rueda de prensa que lo que desea el gobierno federal es jugar un papel «constructivo», aportando recursos federales que se requieran para «llegar hasta el fondo de lo ocurrido y prevenir para que no vuelva a pasar en el futuro».

Fuente: Telemundo 51.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.