Joven se vuelve viral al descubrir 8 años después que una cajera le dejó su número en el ticket

La historia de un joven de Monterrey, México, ha causado revuelo en TikTok y otras redes sociales. Él difundió un video viral donde contó que descubrió 8 años después que una cajera le dejó su número en el ticket. Su experiencia llamó la atención.

A veces la puerta del amor está justo al frente de nosotros y no la vemos. El muchacho de esta historia, cuyo nombre es Nilton Scott, puede dar fe de ello. Él acostumbra a guardar los vouchers que recibe. Un día, al revisar los que tenía, se dio cuenta que uno era distinto al resto.

Y es que el ticket tenía el nombre y número telefónico de una cajera que lo atendió. Él no se había dado cuenta de ese detalle, por lo que decidió dar a conocer su experiencia a través de un video viral publicado en su cuenta personal de TikTok (@niltonuvalle), exactamente el 9 de junio del presente año.

En dicho clip, que ya circula en varias redes sociales, Nilton indicó que el ticket era de julio de 2013. Es decir, casi 8 años después de haberlo recibido, se dio cuenta que la cajera llamada Graciela, aparentemente, tenía la intención de conocerlo más.

Como el video viral generó gran impacto de inmediato, el joven decidió publicar otro al día siguiente. En esa grabación, aclaró que actualmente tiene 31 años y que la entrega del recibo fue cuando tenía 23 años. Él se animó a mostrar fotos de cómo lucía en ese entonces y también aseguró que llamaría a dicho número.

@niltonuvalle

Responder a @josuecmendoza disculpen que no hablo mucho con el teléfono y si tengo montones de vouchers de pagos de escuelas

♬ sonido original – Nilton Scott

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.