Pablo Sandoval llegó en helicóptero a una final Leones ante Magallanes

Pablo Sandoval ha hecho de todo durante su carrera, desde dar jonrones hasta llegar a una Gran Final entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en helicóptero en la LVBP.

El panda he hecho de todo durante su época como pelotero profesional, pero esta anécdota quizás no se le olvide tanto a el como a los fanáticos de Magallanes que presenciaron una final completamente atractiva y de las mejores ante Leones en la LVBP.

Sandoval se tomo el atrevimiento de llegar en helicóptero al juego de pelota que ese dia tenia como sede el José Bernardo Pérez de Valencia, donde los eternos rivales tanto Leones como Magallanes jugarían un interesante juego en la LVBP.

Aunque ese año, Magallanes no logró alzarse con el campeonato de la Liga Venezolana, quedará en el recuerdo de todos la llegada de Pablo Sandoval en helicóptero al 7mo y decisivo juego de la Gran Final entre Leones y Navegantes.

Aca el video:

Ese año, el Kung Fu Panda había jugado con Navegantes de Magallanes, pero se había tenido que retirar por compromisos con su equipo de las Grandes Ligas: Gigantes de San Francisco.

El periodista Carlos Valmore, también relato esa travesía:

Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-06-29 08:22:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.