Postulación de candidatos del Psuv en Nueva Esparta fue una pelea “a cuchillo”

El secretario de organización de Acción Democrática en Nueva Esparta, Francisco Narváez aseguró que la postulación de candidatos a las primarias del Psuv fue un show montado para hacer creer a las bases de la tolda roja que son ellos quienes deciden y no las cúpulas revolucionarias.

“Esas postulaciones son un teatro y la soledad reinó este domingo en Nueva Esparta. La matazón entre los postulados de las llamadas UBCH son reflejo de que en ese partido los que tienen el poder se dieron cuenta de que sus propios seguidores los están rechazando”.

Narváez relató que la desolación de los centros y de las calles son muestra de que quienes fueron adeptos del Psuv se dieron cuenta que sus líderes son los responsables del deterioro de Nueva Esparta y Venezuela.

“Eso fue un rotundo fracaso. En Nueva Esparta la pelea es a cuchillo limpio y las imposiciones fueron las que ganaron realmente. Las UBCH no decidieron nada”.

A su juicio el desarrollo de este proceso el pasado domingo 27 de junio es la prueba de que el pueblo ya no los quiere y está cansado de la ineficiencia.

Silencio en el Psuv

Aunque en Nueva Esparta aún se desconoce quienes son los postulados a gobernador, alcaldes, legisladores y concejales, se conoció que quienes pelearán por la candidatura a la silla asuntina dentro del Psuv son Marisel Velásquez, Dante Rivas, Hanthony Coello y Marleny de Cabello.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.