Presuntos sicarios acribillaron a secretaria del Tribunal Séptimo del Zulia

Presuntos sicarios atacaron y acribillaron a la secretaria del Juzgado Séptimo (7º) en funciones de Ejecución del estado Zulia. La víctima se encontraba junto a su esposo que también resultó herido y quien aún lucha por su vida luego de recibir múltiples impactos de bala, reseña El Periodiquito.

El atentado ocurrió en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del lago, cuando la funcionaria identificada como Elizabeth Asunción Paz Yzea, hermana, del alguacil adscrito al Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Ender Paz, se movilizaba en un vehículo de su propiedad y fueron interceptados por los desconocidos, quienes les efectuaron múltiples disparos y posteriormente huyeron.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) están desplegados en la búsqueda de los responsables.

Hay un profundo hermetismo con esta información por tratarse de una funcionaria de una alta institución del Estado y la policía está al extremo cautelosa para esclarecer lo más pronto posible este hecho.

Fuente: El Periodiquito

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-29 03:53:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino
1 comentario
  1. las Guevaras Brisas del Valle Municipuo Diaz dice

    Todo esto sucede en Venezuela , de igual manera los electos en los consejos comunales de brhisas del valle se postularon y votaron ellos mismo Dante no lo nombraron ,solo Marisel Chekame y Nicolás Fernández como candidato a consenso votaron ellos mismo,llenaron las papeletas engañando al pueblohá

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.