Publican trailer de ‘Clifford the Big Red Dog’

La pantalla grande del cine quedará chica con la llegada de Clifford, el juguetón perro rojo de tres metros quien buscará ayudar a su solitaria dueña Emily Elizabeth, esto y más se puede ver en el primer trailer de ‘Clifford the Big Red Dog’, que fue lanzado en la cuenta de YouTube de los estudios Paramount Pictures.

Dicha película está basada en las novelas infantiles del mismo nombre creadas por el escritor Norman Bridwell en 1963 y las cuales se han convertido en un fenómeno de la cultura, ya que se han publicado a nivel mundial 129 millones de libros impresos en 13 idiomas, sumado a que la franquicia también ha sido adaptado para una serie animada de dos temporadas que se pueden encontrar en Amazon Prime Video.

Ahora, con el primer trailer de ‘Clifford the Big Red Dog’, se muestra que la trama girará sobre una niña llamada Emily Elizabeth, interpretada por Darby Camp, quien sufre de bullying, pero su vida cambiará cuando adopte a Cliffort un perro rojo (creado con efectos CGI) quien en un inicio es un cachorro de tamaño promedio, pero de una noche a otra se vuelve gigante y ahora ambos tendrán muchas aventuras juntos.

La película será dirigida por Walt Becker, mientras que el guion fue escrito por Jay Scherick y David Ronn y Annie Mumolo y Stan Chervin. En cuanto a su elenco está conformado por Darby Camp, Sienna Guillory, John Cleese, Jack Whitehall, Izaac Wang, John Cleese, Paul Rodríguez, Tony Hale, Russell Peters. Sienna Guillory, Kenan Thompson y Rosie Perez.

La sinopsis oficial dice: «Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una estudiante, conoce a un mágico rescatador de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorrito rojo, nunca se esperó que despertaría al día siguiente con un sabueso gigante de tres metros en su diminuto departamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) emprenderán una aventura que te mantendrá al borde del asiento.»

‘Clifford the Big Red Dog’ se estrenará en México el próximo 24 de septiembre del 2021, mientras que en otros países estará disponible el 17 de septiembre.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.