Publican trailer de ‘The Many Saints of Newark’

Serán revelados los orígenes de Tony Soprano, uno de los mafiosos más recordados de la TV, gracias la nueva película precuela de ‘The Sopranos’ y finalmente después de una larga espera Warner Bros lanzó este 29 de junio el primer trailer de ‘The Many Saints of Newark’, titulo oficial que tendrá el largometraje.

El largometraje dirigido por Alan Taylor (‘Thor: The Dark World’) presentará la juventud de Anthony Soprano interpretado ahora por Michael Gandolfini, hijo del difunto James Gandolfini, actor que interpretó originalmente a este personaje en la serie de HBO. Asimismo, David Chase el creador del mencionado programa de televisión es uno de los productores, además co-escribió el guion con Lawrence Konner.

La descripción del trailer de ‘The Many Saints of Newark’ dice: «El joven Anthony Soprano está creciendo en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad cada vez más desgarrada por las razas. Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por administrar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su sobrino ayudará a convertir al adolescente impresionante en el todopoderoso jefe de la mafia que se conocerá como: Tony Soprano».

El resto del elenco estará conformado por Alessandro Nivola (‘American Hustle’), Leslie Odom Jr. (‘Murder on the Orient Express’), Jon Bernthal (‘Punisher’), Corey Stoll (‘Ant-Man’), Michael Gandolfini (‘The Deuce’), Billy Magnussen (‘The Big Short’), Michela De Rossi (‘Boys Cry’), John Magaro (‘Not Fade Away’), Ray Liotta (‘Goodfellas’)  y Vera Farmiga (‘The Conjuring’).

‘The Many Saints of Newark’ llegará a los cines el próximo 1° de octubre del 2021 y estará disponible simultáneamente en HBO Max, desafortunadamente sólo en Estados Unidos.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.