Tres delitos le fueron imputados al sujeto que atropelló a cinco personas en Lídice

Pacheco era exfuncionario del Cicpc y se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento que arrolló a los peatones

El fiscal general, Tarek William Saab informó en la noche del domingo que fue detenido el sujeto que atropelló el sábado a cinco personas en Lídice.

En un mensaje publicado en Twitter, Saab aseguró que el individuo fue identificado como Junior Alberto Pacheco Villamizar, quien será imputado por el Ministerio Público por los delitos de: homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas y omisión de socorro.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico adelantó el sábado que Pacheco es un exfuncionario del cuerpo policial que preside.

Rico aseguró que el individuo había sido destituido por el Consejo Disciplinario del organismo policial por incumplir en reiteradas oportunidades con las normas y leyes.

Rico explicó que Pacheco tiene «registros ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el delito de porte ilícito y ocultación, de fechas 03-02-2020 y 25-03-2021, por los cuales ha sido sancionado y procedente a los procedimientos respectivos de ley».

Además agregó que al momento de cometer el arrollamiento, tenía en su poder un arma de fuego no perteneciente al Cicpc, así como la credencial que no entregó al momento de su destitución.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-06-28 16:06:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.