Víctima de conductor ebrio en Catia está hospitalizada en Caracas (+video)

Al menos seis de las víctimas de Junior Pacheco, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron atención médica en Caracas, luego de ser arrolladas por este hombre, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol. Una de ellas, de 21 años, está en terapia intensiva.

Los hechos tuvieron lugar el sábado en horas de la tarde, cuando este sujeto conducía una camioneta Toyota por la avenida Sucre, en Catia. Aparentemente, venía desde el 23 de Enero, bajo los efectos del alcohol, luego de celebrar su cumpleaños.

Durante el trayecto, perdió el control de su vehículo y arrolló al menos a seis personas, causándoles graves heridas. Luego, intentó huir del lugar pero los habitantes del sector lo frenaron, hasta la llegada de la policía.

Al parecer, este sujeto se identificó como funcionario del Cicpc, mostrando sus credenciales. Además, poseía un arma de fuego, que no pertenecía a la institución.

Tras ser detenido, el comisario general Douglas Rico, director de la policía científica, aclaró que Pacheco no pertenecía al Cicpc, ya que fue expulsado hace dos semanas y poseía registros por porte ilícito de arma de fuego.

Una de las víctimas, Keiber López, de 21 años, está hospitalizado en el Hospital Pérez de León, en Petare, a causa de las heridas que le causó Pacheco tras atropellarlo. Presenta múltiples fracturas, así como una fisura en el cráneo.

Su padre, Pedro López, señaló que gracias a la pronta atención del personal del hospital, salvaron la vida de su hijo. Sin embargo, requieren de ayuda económica para el tratamiento del joven, por lo que puso a disposición la siguiente cuenta bancaria: 0102-0501-8800-0338-2880 – Corriente, a nombre de Marvis Noya, CI: 13.483.695.

Junior Pacheco tenía antecedentes

Junior Pacheco, quien alcanzó la jerarquía de Detective en el Cicpc, fue expulsado de la institución y posee registros por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y ocultación.

Trascendió que estuvo detenido, sin embargo, se desconoce por qué no estaba privado de libertad, o si tenía alguna medida cautelar. También se desconoce por qué no entregó la credencial que lo acreditaba como funcionario policial.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que Junior Pacheco será imputado por el Ministerio Público por los delitos de homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas, omisión de socorro.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-06-28 17:52:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.