+VIDEO | Vecinos de La Vega denuncian que delincuentes queman la montaña

Durante la mañana de este martes, los vecinos de La Vega, al oeste de Caracas, denunciaron que delincuentes del sector siguen quemando la montaña la parte alta de la montaña para construir más trochas en la zona.

«Comunidad de La Vega denuncia que

antisociales están quemando parte de la montaña más arriba del Bloque 2 para hacer otra trinchera», dijo el periodista Román Camacho en un reporte en su cuenta de la red social Twitter, junto a un video de la situación.

Desde comienzos de 2021, los habitantes de la parroquia La Vega, en la ciudad capital, han sido testigos de fuertes enfrentamientos armados entre bandas y efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado. Varios vecinos han resultado heridos, mientras otros han perdido la vida.

Iniciando el mes de junio los cuerpos policiales realizaron un operativo en el barrio de La Vega, donde hallaron varios camino y trincheras que usan los delincuentes para controlar el sector. Tras el operativo que inició la madrugada del 12 de junio, se detuvieron al menos a 38 delincuentes presuntamente vinculados con la mega banda encabezada por:  «El Coqui», «Mayeya», «El Garbi» y «El Vampi».

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.