¿Adamari López y Toni Costa están intentando reconciliarse?

Diferentes portales de noticias han reseñado que supuestamente la animadora y actriz Adamari López y al bailarín Toni Costa, quien hasta hace unos meses fue su pareja, se habrían reconciliado.

Diversos medios de espectáculos comenzaron a especular que la presentadora de Telemundo y el bailarín español se encuentran juntos, debido a las fotografías y videos que ellos han compartido en sus respectivas redes sociales.

A través de sus historias de Instagram Adamari compartió una instantánea en la que muestra que se reencontró con su hija Alaïa, mientras que Toni no ha parado de compartir imágenes junto a la niña, lo que comprobaría que están pasando unos días en familia por Italia. reseñó La Tribuna.

En uno de los videos que publicó Costa se alcanza a percibir cuando la menor dice «mamá», lo cual hace obvio que López los estaba acompañando durante la cena.

Además aseguran que la actriz puertorriqueña también se ha dejado ver utilizando su anillo de compromiso luego de que se especulara que Toni la había engañado con otros hombres.

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.