Amazon Prime Video da luz verde a una segunda temporada de sus series

En un movimiento sorprendente, Amazon ha anunciado que ‘Good Omens’ tendrá segunda temporada, esto es sorprendente porque la primera temporada se presentó como una miniserie que adaptaba la única novela del mismo nombre, coescrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett.

A pesar de que Amazon ya había insinuado su deseo de ampliar la serie, resulta un poco sorprendente, ya que la primera temporada cubría la totalidad de la novela.

La segunda temporada tendrá que desarrollar una nueva historia para su dúo de ángeles y demonios.

David Tennant, conocido por su trabajo en ‘Doctor Who’ y ‘Broadchurch’ volverá a interpretar al demonio Crowley. Mientas que Michael Sheen, de ‘Masters of Sex’ y ‘Quiz’, regresa como el ángel Aziraphale.

Aunque tenga una historia original, la segunda temporada de ‘Good Omens’ no se alejará demasiado de los temas del original, ya que vuelve a ver a Crowley y Aziraphale formando equipo para salvar a la humanidad del apocalipsis.

La primera temporada de ‘Good Omens’ se estrenó en 2019, ganó un premio Nebula y un premio Hugo, y obtuvo una nominación al premio Peabody. La nueva temporada, compuesta por seis episodios, está programada para comenzar la producción en Escocia a finales de este año.

La segunda temporada encuentra a Crowley y Aziraphale viviendo entre los humanos en el Soho de Londres. Las cosas comienzan a ponerse apocalípticas de nuevo «cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente», según Amazon.

Gaiman ejerció de showrunner de la primera temporada de Buenos Presagios, cumpliendo el sueño suyo y de Pratchett de llevar su comedia apocalíptica a la televisión.

‘Good Omens’ tendrá segunda temporada para la que Gaiman vuelve como productor ejecutivo y codirector, compartiendo las tareas de dirección con Douglas Mackinnon, que dirigió la primera temporada.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de ‘Good Omens‘, pero es casi un hecho que se estrenará en 2022.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.