Brasil entrenó para el partido con Chile sin tres jugadores

 La selección brasileña se entrenó este martes para el partido del viernes en Río de Janeiro con Chile por cuartos de final de la Copa América sin tres de sus jugadores, los zagueros Éder Militao (Real Madrid) y Léo Ortiz (Bragantino), y el lesionado lateral izquierdo Renan Lodi (Atlético de Madrid).

Lodi está bajo cuidados de los fisioterapeutas tras haber sufrido un «trauma fuerte» en la cadera en el partido del domingo frente a Ecuador y, pese a que la comisión técnica desistió de sustituirlo, su presencia en el partido del viernes es improbable.

Ortiz, que se juntó este martes a los convocados tras haber sido llamado a última hora para sustituir al lesionado Felipe (Atlético de Madrid), tan sólo tuvo trabajo de regeneración tras haber actuado en la noche del lunes por el Bragantino, actual líder del Campeonato Brasileño.

Y Militao, que fue titular en tres de los cuatro partidos disputados por Brasil en la fase de grupos de la Copa América, fue reservado por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, debido a que es uno de los que más muestra desgaste físico.

Los dos zagueros realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio de la Granja Comary.

Brasil vuelve a entrenarse en la Granja Comary el miércoles y el jueves, cuando viajará a Río de Janeiro para el partido del viernes.

Unión Radio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.