Con una hojilla se escribió en el brazo «Te odio papá»

Adolescente de 15 años abusada por su progenitor en el estado Portuguesa logró denunciarlo ante el CICPC

Una joven de 15 años fue sometida y abusada sexualmente por su padre durante tres días en el estado Portuguesa.

El hecho fue denunciado ante el Cicpc de Guanare. Los funcionarios lograron arrestar al presunto agresor. Un hombre de 57 años de edad y con antecedentes penales por un delito no especificado.

La minuta policial del caso refiere que la joven de 15 años fue sometida y agredida sexualmente por su padre desde la noche del viernes 18 de junio hasta el lunes 21. Ella misma denunció el hecho una semana después.

«Luego de conocer el hecho, de realizar valoración médica y psicológica a la víctima en cuestión, se logra la aprehensión del ciudadano (…) quien aprovechándose de su condición de progenitor, abusó sexualmente de su hija en reiteradas oportunidades. La adolescente en demostración de repudio se infligió una lesión con una hojilla en el antebrazo izquierdo donde se lee: ‘Te odio papá’».

En medio del procedimiento, los funcionarios del Cicpc incautaron como evidencia cuatro CD con videos pornográficos.

El caso está a la orden de la Fiscalía Séptima en materia de delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.

La Fiscalía presentará en las próximas horas al presunto autor del crimen y le podría imputar el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable. Este delito está tipificado en el artículo 44, numeral 1, de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en perjuicio de una adolescente.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.