Condenaron a 8 años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de una mujer en Lara

Este martes condenaron a 8 años y 8 meses a Oscar Yunior Rodríguez Peralta, quien admitió ante un juez en el estado Lara de haber abusado sexualmente de una mujer.

Según el Ministerio Público, los hechos tuvieron lugar en el sector El Roble, de la parroquia San Miguel del estado Lara. Ese día, la víctima estaba en su residencia, compartiendo con familiares, cuando llegó Rodríguez Peralta y le comentó que quería hablar con ella en privado.

Cuando estaban a solas, este sujeto le ofreció una bebida alcohólica y ella, al tomar, cayó desmayada. Despertó en un terreno baldío, sin pertenencias y desnuda.

La víctima buscó ayuda y residentes de la zona la auxiliaron. Horas después se encuentra con su madre, y acuden a una estación policial a poner la denuncia contra Rodríguez Peralta.

El 28 de marzo de 2010 este sujeto fue aprehendido por la policía, y en la audiencia preliminar el Fiscal 3 de Lara lo acusó de violencia sexual y psicológica. Tras la admisión de los hechos, el Tribunal 1 de Control dictó la condena, que será cumplida en el Centro de Reclusión Fénix.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-06-29 17:46:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.