Denuncian que el municipio Marcano se encuentra en una desidia total

El dirigente social y exalcalde, José Ramón Díaz, indicó que en el municipio Marcano persisten innumerables problemas debido a la crisis económica, la carencia de servicios públicos y la ausencia de gobierno municipal.

«Marcano se ha convertido en una huecoteca», expresó. Al tiempo que resaltó el deficiente servicio de aseo urbano y el abandono de los grupos culturales y deportivos, así como de sus instalaciones que han sido desmanteladas por el hampa.

Señaló que la Alcaldía no tiene control sobre el transporte público debido a que los transportistas abandonaron el terminal de pasajeros y el ente municipal no encuentra la manera para regularizar el servicio.

«Ese es un gobierno negligente. Hay que hacer un plan de recuperación integrando a los vecinos y comerciantes. Darle sustentabilidad sin ahogar económicamente al sector productivo, para que puedan desarrollarse y aportar al municipio», dijo.

Por su parte, Ángel Luis Mata manifestó que la Alcaldía no presta atención a los habitantes. «La alcaldesa no gobierna, no atiende las solicitudes, la gente de los pueblos no tiene a donde dirigirse para plantear sus inquietudes», dijo.

Mencionó que el agua llega cada 45 días y con dos días de suministro que no alcanza para abastecer a la población.

«Se hace necesario un cambio de gobierno para brindar atención a los residentes del municipio. Agradecemos al gobernador Alfredo Díaz porque ha tenido la mano en el área de salud y por estar al lado de la gente, sin contar con los recursos necesarios para hacer un trabajo», aseveró.

Díaz mencionó la necesidad imperiosa de un plan de salud y alimentación para atender esos dos problemas básicos que vive la gente.

«Hay que reconducir la forma de gobernar, optimizando los recursos, estableciendo alianzas con todos los sectores gremiales, productivos y comerciales porque la época de las vacas gordas se acabó», concluyó.

Porlavisión.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.