El COVID-19 viaja en el Metro de Caracas a través de los vagones

Al ser el medio de transporte de más fácil acceso por la escasez de gasolina y el alto costo de los repuestos para vehículos, el Metro de Caracas se ha vuelto el mayor punto de contagio de COVID-19.

Muchos son los usuarios que deben utilizarlo para movilizarse y poder llegar a su trabajo en la Gran Caracas. Por lo que suspender el servicio ya se hizo al inicio de la pandemia, sin embargo no funcionó por la complicación social. Esto se agudiza por la falta de transporte por lo que tuvo que volver a sus servicios.

Aunque la compañía del Metro de Caracas pidió tomar medidas estrictamente urgentes de bioseguridad para evitar y terminar los contagios mientras los usuarios tomen este servicio; es prácticamente imposible vigilar a los usuarios de no quitarse la mascarilla, no prestar servicio en vagones sin aire acondicionado y mantener los trenes limpios desde el inicio de sus funciones.

El coronavirus viaja a través de los vagones del Metro de Caracas

A los usuarios se les sugiere en la medida de lo posible usar doble tapaboca, guantes y mantener el distanciamiento social, evitar viajar frente a frente con otra persona, así como los vagones muy llenos y lavarse las manos luego de cada viaje en el transporte.

Para la asociación del Metro el mayor deseo es que las personas que lo utilizan no traigan resultados dañinos para su salud e integridad física, de los errores de la prestación de servicio.

El COVID-19 viaja en el Metro



Por: Caraota Digital
Autor: Francy Bastidas
Fecha de publicación: 2021-06-30 16:56:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.