En Nueva York se sorprenden al ver volando a un hombre

Varios usuarios de Twitter comenzaron a subir videos de un misterioso hombre flotando en un vehículo similar a un dron gigante alrededor de Times Square, de la misma forma como lo haría el famoso villano del Hombre Araña, el Duende Verde.

Las imágenes tomadas por espectadores atónitos muestran al hombre, que recientemente se confirmó que se trata del youtuber Hunter Kowald, volando a varios metros de altura sobre un hoverboard que funciona similar a un dron gigante con ocho hélices separadas.

Inicialmente la identidad del hombre era desconocida, pero Kowald publicó luego un video en su canal de YouTube, donde hace experimentos similares.

Kowald también es el creador del SkySurfer Hoverboard Aircraft y se graba probando varios vehículos que inventa, tanto en las calles como en las playas.

Hoverboard flotante

Kowald se comunicó con Inside Edition para hablar sobre el video viral y explicó que se trata de un dispositivo de alta ingeniería. «Pasé años en esto para que esto sucediera, al menos para hacerlo de manera segura y adecuada. Hay mucha seguridad incorporada en ese dispositivo, por lo que, esencialmente, podría fallar dos motores y aun así aterrizar de manera segura», dijo Kowald.

Informó que pidió permiso con anticipación para realizar la demostración de su vehículo. Hasta el momento, el video cuenta con más de 4 millones de vistas en Twitter.

«Se sentía como salido de una película, pero no había equipo de filmación, era muy surrealista y nunca había visto algo así», dijo un espectador.

RPP

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.