Fallecen dos personas luego de que vehículo cayera por un abismo en Táchira

La Nación informa que un comerciante y un adolescente de 17 años fallecieron, por traumatismo generalizados, luego que el vehículo en el cual se movilizaban se salió de la vía y cayó a un abismo de unos 150 metros de profundidad, en el sector El Judío, en La Grita, municipio Jáuregui.

El trágico accidente ocurrió la mañana de este domingo, y las causas del mismo están siendo objeto de investigación por parte del Servicio de Tránsito Terrestre de la PNB.

De acuerdo con la información que se conoció, específicamente ocurrió en la aldea La Caricuena, vía Hotel de Montaña, donde el comerciante Carlos Gustavo Arellano Pernía, conductor de la camioneta 4 Runner, Toyota, gris, placa AB601SS, perdió el control de la misma, salió de la vía y cayó al abismo.

Lo acompañaba su amigo, el adolescente Ángelo Keled Lamus Molina, de 17 años. Ambos murieron en el acto.

Bomberos de La Grita, que fueron alertados del accidente, acudieron al lugar tras confirmar la información y procedieron a bajar hasta donde se hallaba la camioneta, donde encontraron los dos cuerpos.

La extracción de los cadáveres se hizo difícil, en razón de lo intrincado del sector, pero una vez lo lograron, funcionarios de la PNB se encargaron, con la colaboración de un vehículo fúnebre, de su traslado hasta la morgue del hospital “Dr. Carlos Roa Moreno”, de La Grita, y de allí a la Sala de Anatomía Patológica del Hospital Central de San Cristóbal. La Nación 

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-30 14:10:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.