Inaugurado consultorio de Especialidades Médicas en Jorge Coll

Precisó que el plan de salud de Asomayor incluye otros servicios de de laboratorios con el profesional Douglas Gutierrez.

El consultorio de especialidades médicas fue inaugurado en la sede de Asomayor y estará prestando servicios a partir del 06 de julio, informó el presidente de esta institución, Absalon Davis.

Asimismo, indicó que 13 reconocidos y calificados profesionales estarán atendiendo a pacientes en diferentes especialidades como Geriatría, Medicina General, Fisiatria, Fisioterapia, Ginecología, Traumatología y Cirugía de Manos, Cirugía General, Psicología Clínica, Pediatría, Lesiones malignas en la Piel, Nutrición y Masoterapia.

Del mismo modo, señaló que en el Plan de Salud de la Asociación serán incorporados otros cinco médicos externos de amplía trayectoria, que prestarán sus servicios profesionales en Medicina Interna, Cardiología, Oncología, Oftalmología y Otorrinolaringología.

Informó que la comisión de salud de Asomayor, continúa conversaciones con reconocidos médicos especialistas en Gastroenterología, Urología, Dermatología, Endocrinologia, Homeopatía, a fin de formalizar alianzas estratégicos que permitan a la asociación, ofrecer apoyo primario de salud en todas las especialidades médicas y servicios.

Precisó que el plan de salud de Asomayor incluye otros servicios de de laboratorios con el profesional Douglas Gutierrez; de laboratorio Bioanalitico y atenderá a los afiliados de la organización, a sus familiares y comunidad en general.

En la actividad su presidente Absalon Davis, señaló «que ante la cultura que impera en el país de ignorar la importancia de la tercera edad, en Asomayor continúan enviando mensajes a todos los sectores sociales, para permitir a los adultos mayores seguir aportando sus conocimientos al país y a la sociedad».

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-06-29 11:23:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.