Libro: EL PINTOR DE LA CORTE

El pintor de la corte recupera las intrigas palaciegas para hablar de la adolescencia: amor, traición y belleza en esta novela para mayores de 12 años.

Hay amores para los que no existe remedio. Ni cura. Ni alivio. Ni escapatoria.

Creyeron que amar sería fácil… Y se equivocaron.

Aventuras. Misterio. Magia. Intriga . Pasión, mucha pasión.

La historia de amor que todos deberíamos vivir alguna vez…

El pintor de la corte, Telmo Gracián, recibe el encargo del rey Jacinto III de retratar a tres jovencitas nobles que viven lejos y de las que se dice que son bellas, listas y educadas; alguna de ellas podría convertirse en la futura reina de Esir. Durante su estancia en la mansión de la última, Elena Vite, surge algo inesperado entre los dos: las ganas de estar juntos y de mirarse a los ojos, el cosquilleo en el estómago, la sonrisa tonta y las noches en vela.

¿Es amor? Telmo y Elena trazan en secreto un plan para huir juntos y escapar de la ira del malvado Jacinto III, que ya ha demostrado que no tiene piedad con nadie. Los enamorados, sin embargo, no lo tendrán nada fácil y terminarán poniendo en peligro sus propias vidas. Mientras tanto, un loco llega a palacio y no deja de repetir Un corazón bajo la nieve, y una misteriosa monja consigue escapar del convento donde está encerrada y se dirige a la corte para pedirle cuentas al rey.

Autor: BLANCO PARRA, DANIEL

Genero: Novela Romántica

Páginas: 348

Sinopsis Librería

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.