Ocumare | Explosión e incendio de dos bombonas de gas deja un herido

1218818

Miranda.- Dos bombonas de gas, de 18 y 43 kilos, explotaron este miércoles, 30 de junio, en el estacionamiento de una residencia ubicada en el sector Calle El Medio de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

En el incidente, un ciudadano, identificado como Yoel Villalta, de 46 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en el antebrazo izquierdo, según el diagnóstico de los médicos que lo atendieron en el hospital general de los Valles del Tuy.

El reporte de los cuerpos de seguridad indica que los cilindros estaban en la parte posterior de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, placa A71BF3V, año 2009, y, por causas que se investigan, explotaron. Posteriormente se generó un incendio que consumió el vehículo.

LEE TAMBIÉN

Joven arrollado por exfuncionario del Cicpc sigue en terapia intensiva

El siniestro ocasionó además daños parciales en un autobús, marca Encava, modelo Isuzu ntc100, color blanco, placa 21A57AM, año 2010, y en la fachada del inmueble donde ocurrió el incidente.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda atendieron el caso e iniciaron las investigaciones para determinar qué ocurrió. Vecinos de Calle El Medio dijeron a El Pitazo que los uniformados llegaron al lugar en un vehículo particular, marca Chevrolet, modelo Corsa, debido a la falta de unidades bomberiles.

Los residentes del sector indicaron además que al momento de la emergencia una cisterna pasaba por el sitio y su conductor brindó colaboración para apagar las llamas. Luego llegaron uniformados de la Guardia Nacional (GN) con otra cisterna.

Rosanna BattistelliSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-06-30 20:37:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.