Se fugó presunto responsable del asesinato de mujer taxista larense

Uno de los presuntos responsables en la muerte de Yezenia Yolauri Ramos (37), taxista larense, que fue asesinada en Carabobo, se fugó de la comisaría de Poliyaracuy, de Cocorote, en mayo y desde ese momento se habría escondido en Lara.

hondeovi Palacio García de 36 años, no sólo es buscado por la muerte de la taxista, sino también por ser uno de los evadidos del CCP La Morita de Yaracuy. Ese día también se fugó Eduardo José Silva Giménez, quien viajó con su «aliado» a bordo del carro de Yezenia.

Cuatro días después de la muerte de Yezenia, en el estado Aragua ocurrió un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde cayó muerto Eduardo José Silva (25).

Funcionarios se encuentran desplegados a nivel nacional, pues están tras la pista de Jhondeovi, evadido de Poliyaracuy, Édgar Palacio (37) y la adolescente de 17 años, por ser los presuntos responsables en el crimen de la dama, además eran los pasajeros que iban en el Chery Arauca de color azul, que le fue robado a Yezenia.

 La Prensa de Lara.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.