Te enseñamos a preparar un rápido Coctel de piña

Refresca los días de calor en la piscina con una bebida frutal, la piña es una buena opción, al igual que la naranja, y el limón.

Ingredientes: 1/4 de taza de azúcar para escarchar1 cdita. de canela en polvo10 rodajas de limón3 tazas de jugo de naranja2 tazas de ginger ale o refresco de lima-limón1 1/2 tazas de jugo de limón recién exprimido1 taza de azúcar2 tazas de jugo de piñaHielo al gustoPreparación: 

En un tazón pequeño, mezcla el azúcar y la canela hasta que se combinen. Coloca la mezcla de azúcar en un plato pequeño. Frota los bordes de diez vasos con limón y sumerge los bordes en la mezcla de azúcar.

En una jarra, combina el jugo de naranja, ginger ale, jugo de limón y azúcar. Revuelve hasta que el azúcar se disuelva. Agrega jugo de piña a la mezcla y revuelve. Refrigera hasta que esté listo para servir.

Coloca el hielo en vasos con montura de azúcar. Vierte la mezcla en vasos preparados, decora con ramitas de canela o trozos de piña (opcional) y sirve.Tips:Para los adultos, añade ron o vodka al gusto. Recuerde en que licor en exceso es nocivo para la salud, tampoco debe consumirlo si está bajo tratamiento médico.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.