▷ Banda de El Coqui atacó sede de PoliCaracas en La Vega #1Jul

En horas de la tarde de este jueves primero de julio, delincuentes del sector La Vega, Distrito Capital, atacaron a una comisión de la Policía del Municipio Libertador (PoliCaracas).

“En estos momentos reportan detonaciones por arma de fuego en la Cota 905, antisociales se enfrentarían a funcionarios de PoliCaracas. Sujetos estarían disparando a la sede policial”,  informó en redes sociales el periodista especialista en sucesos, Román Camacho (@RCamachoVzla).

El enfrentamiento se registró específicamente en la zona controlada por la banda de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Carlos Calderón, alias el Vampi y Garbis Ochoa, alias Garbis.

Según los propios habitantes de la comunidad, quienes se manifestaron a través de Twitter, dijeron que se oían disparos de alto calibre y que los mismos se comenzaron a escuchar aproximadamente a las 2:48 pm, tiempo en el que la comunidad comenzó a resguardarse.

Otros usuarios reportaron que a las 4 de la tarde todavía se escuchaban detonaciones.

Los enfrentamientos entre bandas y fuerzas de seguridad del Estado son cada vez más comunes en este populoso sector de la capital venezolana. En junio se registraron aproximadamente tres y han dejado un saldo de tres muertos.



Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-07-01 18:37:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.