AD intervenido llega a acuerdo con mujeres de “Alianza Democrática” para postulaciones al 21N

La diputada por AD intervenido por el TSJ/ANC, Fayruz Harayli Bazzi, informó este martes que llegaron a un acuerdo con mujeres de “Alianza Democrática” para que se postulen a las elecciones conjuntas de gobernadores y alcaldes el próximo 21 de noviembre, a pesar de que desde la oposición que lidera Juan Guaidó han insistido en que faltan garantías para poder participar.

“Dip. Fayruz Harayli Bazzi, Secretaria Femenina Nacional de Acción Democrática junto a mujeres de la Alianza Democrática aseguró que llegaron al acuerdo de presentar postulaciones a nivel regional, municipal y parroquial donde las mujeres sean candidatas de cara a las elecciones del 21N”, posteó la cuenta Twitter de MaelecAD.

En un video adjunto a la publicación, Bazzi expresó que “vamos a hacer propuestas y postulaciones desde cada una de nuestras entidades bien sean municipales, regionales, inclusive parroquiales en lo que las mujeres sean candidatas para ser elegidas por el voto popular del pueblo, pues ha sido nuestra decisión llamar a las megaelecciones propuestas para el mes de noviembre, así como ha anunciado el CNE”.

“Somos las mujeres dignas representantes y candidatas sinceramente que podemos llevar a cabo gerencia en el Estado venezolano. No es menos cierto que el día de ayer hemos conocido un anuncio importantísimo que llama la atención del presidente en donde anuncia que luego de las elecciones pautadas para noviembre se eliminaría la figura del protectorado, figura que muchas veces hemos denunciado pues causa conflictos a nivel gerencial, presupuestario en las regiones donde alcaldes y gobernadores electos por el voto popular se sienten empañado su gestión por el hecho de ellos, aún cuando a nivel de derecho no encuentran su figura institucionalizada o legalizada, a nivel de hecho, manejan presupuestos que complican la eficiente gerencia que debe existir en las gobernaciones y alcaldías”, agregó.

Para Fayruz Harayli Bazzi, esto es una propuesta “llevada a cabo a partir del bloque de la Alianza Democrática de los partidos que lo conforman, y que ha llevado a cabo una sincera referencia del trabajo que se ha venido haciendo en donde se ha aceptado esta propuesta”.

Desde La Causa R no nos vamos a prestar para hacerle el juego al tirano: Alfredo Ramos

Más temprano, el dirigente opositor y miembro del partido La Causa R, Alfredo Ramos, reiteró este martes que, a pesar de la eliminación de los protectorados, desde la tolda política que integra “no se van aprestar para hacerle el juego al tirano”, e insistió en que la solución debe ser lograr un Acuerdo de Salvación Nacional.

Por medio de un comunicado, Ramos sostuvo que “la dictadura de Maduro, en su afán de legitimarse y lavarse la cara, está con una ofensiva política para lograr este fin”.

“La habilitación de tarjetas especialmente la maltrecha y disminuida tarjeta de la MUD, la supuesta eliminación de los protectorados y seguramente la congelación del Estado Comunal y liberación de presos políticos, tiene una clara intención de pescar incautos y nuevos colaboradores que le legitimen y barnicen su oprobiosa dictadura que viola los Derechos Humanos, tortura, asesina y mantiene en condiciones de hambre, miseria, represión y control social y político al pueblo venezolano”, resalta el dirigente.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-06-29 19:24:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.